Esta actividad, liderada por la Agencia Sekuens, tuvo como fin acercar a los futuros investigadores y científicos en su etapa formativa a diversas tecnologías de interés dentro de la industria regional, en este caso, a la red asturiana de Circuitos de Valorización Integral, mediante la profundización en los proyectos de Cogersa, CSIC-INCAR y Capsa Foods.
Los estudiantes del Máster en Ingeniería Química y del Máster en Biotecnología Alimentaria de la Universidad de Oviedo han visitado el pasado viernes 9 de febrero las instalaciones de Cogersa en Serín. Esta actividad, enmarcada en las actividades llevadas a cabo por el Asturias Paradise Hub 4 Circularity de la Agencia Sekuens, tuvo como fin acercar a los futuros investigadores y científicos en su etapa formativa a diversas tecnologías de interés dentro de la industria regional, en este caso, a la red asturiana de Circuitos de Valorización Integral.
Las instalaciones visitadas fueron la planta piloto Landfill4Health de Cogersa, la planta piloto HTC de INCAR-CSIC y la planta piloto Entotainer de CAPSA, todas ellas ubicadas en el OPEN LAB de Cogersa.