Inicio » Noticias

Noticias

Nueva Convocatoria programa mentoring internacional FLUOR-COMPROMISO ASTURIAS XXI

20/05/2015

Después de terminar la carrera o a punto de lograrlo, ¿buscas orientación sobre cómo iniciar tu carrera profesional? Los socios de Compromiso Asturias XXI y el equipo de Fluor pueden ayudarte en este momento decisivo de tu carrera a través de su Programa de mentoring internacional para jóvenes asturianos.

Objetivos

Descripción: C:\Users\PcFijo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.pngOrientar y aportar información clave sobre cómo iniciar o continuar una carrera en el exterior a los jóvenes asturianos. Aportar herramientas y contactos de interés que puedan contribuir a su capacitación profesional y al impulso de su carrera.

 

Destinatarios

Descripción: C:\Users\PcFijo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.pngJóvenes recién titulados que quieran ser asesorados sobre el inicio de su carrera profesional por socios profesionales senior de Compromiso Asturias XXI.

Participantes

Descripción: C:\Users\PcFijo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png10 mentores, socios de Compromiso Asturias XXI, se comprometen a participar durante un   año en 3 ciclos del programa anual de mentoring.

10 mentees participan en ciclos de 4 meses de duración cada uno

30 beneficiarios en total del programa 2014-2015

  

 

Documentos Relacionados:

Enlaces Relacionados: